Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar un producto?

¡Comprar en Regalópolis.cl es fácil y rápido!

Solo debes seguir los siguientes pasos:

 

1- Selecciona el/los productos en Regalópolis.cl, el cual puedes buscar en cualquiera de las categorías, opción de búsqueda del sitio o elección directa de producto.

2- Haz click en Comprar y se visualizará en la esquina superior derecha tu producto agregado al Carro de Compras.

3- Entra a Carro de Compras, revisa el detalle de tu pedido y podrás modificar o eliminar los productos si lo deseas.

4- Haz click en el botón Continuar Compra.

5- Si ya estás registrado, ingresa con tu cuenta personal (correo electrónico y clave). Pero, si aún no tienes cuenta, sigue los pasos y regístrate si lo deseas.

Si quieres comprar sin necesidad de registrarse ¡No hay problema! Podrás hacerlo sin ningun impedimento.

6- Decide si tu compra será retirada en Nuestras Tiendas o quieres que sea Despachada a tu Domicilio.

Si optas por Retiro en Local, solo deberás seleccionar tu Local Regalópolis que más te acomode.

Si optas por Despacho a Domicilio, solo deberás completar todas las casillas requeridas.

En las dos opciones tendrás que completas las casillas de Detalles de Facturación para poder realizar tu boleta o factura. Además podrás llenar la casilla de Notas del pedido, si necesitas agregar mayor la información.

7- Seleccionar Forma de Pago: Tarjeta de crédito o Tarjeta Débito RedCompra.

8- Después de leer las políticas de despacho y privacidad, acepta las condiciones y cancela tu compra.

9- Al finalizar, recibirás un email con el detalle de tu compra y un código de seguimiento.

10- Sigue tu compra y revisa el detalle de esta.

¿Puedo retirar en alguna tienda Regalópolis?

¡Claro que sí!

En el proceso de compra, selecciona retiro en tienda y podrás retirar en cualquiera de nuestras tiendas Regalópolis desde Santiago hasta Valdivia.

  • Mall Plaza, Los Ángeles
  • Mall Plaza Bio-Bio, Concepción
  • Arauco 680, Chillan
  • 1 Sur 1246, Talca
  • Independencia 470-A, Linares
  • Ramon Picarte 323, Valdivia
  • Portales 1001, Temuco

      Revisa Aquí Nuestras Tiendas

 

¿Existe un cobro al retirar en tienda?

¡No existe ningún cargo asociado!

Al seleccionar Retiro en tienda, estarás exento de pagar un cobro de despacho.

¿Qué Medio de Pago puedo utilizar?

En Regalópolis.cl  podrás realizar el pago de tus productos a través de la Plataforma WebPay Plus, utilizando las principales tarjetas bancarias: Visa, Mastercard, Diners Club Internacional, American Express, Magna. Además puedes utilizar RedCompra de cualquier Tarjeta de Débito nacional.

 

¿Tengo que estar registrado para comprar?

No es obligación, pero te recomendamos que lo hagas, ya que así podrás optar a un mundo de beneficios.

¡No te quitaremos mucho tiempo!

¿Cómo me registro en Regalópolis.cl?

¡Es muy fácil y rápido!

Ingresa a iniciar sesión en la sección superior de nuestro sitio o haz click Aquí

Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

Debes ingresar a la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra junto Iniciar sesión y seguir los pasos.

¡Es muy fácil y rápido!

¿Cómo realizo un cambio o devolución de producto?
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre.
Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su compra.
Para cambios,sólo presenta tu boleta y tu producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios), en cualquiera de nuestras tiendas
¿Cuáles son los horarios de entrega a domicilio?

Deberás revisar el Estado de tu Compra para realizar el seguimiento correspondiente.

¡Revisa el Estado de tu Compra Aquí !

 

¿Cuáles son los horarios de retiro en tienda?

Compra en Regalópolis.cl o podrás retirar tus compras en nuestras tiendas Regalópolis después de 5 días de haber realizado tu compra sin ningún costo adicional.

¡Te esperamos en todas Nuestras Tiendas!

Revisa Nuestras Tiendas Aquí

¿Regalópolis despacha en mi comuna?

¡Sí!

¡Regalópolis entrega a todo Chile!

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

Regalópolis no exige un pedido mínimo de ventas por internet.

 

No he recibido ninguna confirmación de pedido. ¿Cómo sé si mi pedido está confirmado?

Revisa la bandeja de entrada de tu correo de registro.

Siempre informaremos a tu correo, toda actividad de compra.

 

¿Dónde está mi pedido?

Realiza un seguimiento de tu pedido haciendo click Aquí

 

Métodos y Costos de Entrega

Regalópolis.cl despacha todas tus compras de Arica a Punta Arenas a través de Correos de Chile y Blue Express (excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández). El tiempo de despacho es de 3 a 10 días hábiles a partir del momento en que realizaste la compra.

¡Pero siempre trataremos de despachar lo más rápido posible!

El despacho de tu pedido puede ser a domicilio o a una Sucursal de Correos de Chile o Blue Express, dependiendo de tu ubicación.

Ofrecemos despacho gratis en compras sobre $75.000 sólo para despachos entre Copiapó y Puerto Montt (entre Región de Atacama y Región de Los Lagos).

Bajo ese monto deberás cancelar el costo de envío, que se sumará automáticamente al valor total de tu compra.

Los valores varían dependiendo de la ubicación a despachar, pero siempre se te informará al momento de cancelar tu compra en Regalópolis.cl

Pero descuida ¡Siempre te entregaremos el costo más barato posible!

Retiro en tienda

¡Tu tiempo es valioso para nosotros!

Compra en Regalópolis.cl y retira fácil, rápido y sin costo de despacho en nuestra red de tiendas, independientemente del monto de tu compra.

¿Cómo funciona el retiro en tienda?

1- Compra a través de Regalópolis.cl

2- Selecciona la tienda que más te acomode

  • Mall Plaza, Los Ángeles
  • Mall Plaza Bio-Bio, Concepción
  • Arauco 680, Chillan
  • 1 Sur 1246, Talca
  • Independencia 470-A, Linares
  • Ramon Picarte 323, Valdivia
  • Portales 1001, Temuco
  • Mall Plaza Vespucio, La Florida Stgo
  • Mall Paseo Chiloé, Local 201, Castro
  • San Francisco 666, Local 117A, Puerto Varas

3- Te llegará un e-mail confirmando tu compra y el lugar de retiro

4- ¡Tu orden está lista para ser entregada!

5- Cuando tu compra esté en nuestra tienda lista para ser retirada, te enviaremos un e-mail informándote.

6-Dirígete a la tienda seleccionada

7- ¡Disfruta de tu Compra!

¿Qué debo llevar?

Cedula de identidad.

Copia impresa o en tu celular del e-mail de confirmación de compra o retiro.

 

Importante: Sólo puede retirar la persona que realizó la compra o podrás designar a otra persona para que retire tu compra utilizando la opción Notas del pedido al momento de realizar tu compra.

¿Cuando recibiré mi Boleta/Factura por mi compra?

Eso dependerá de la selección del retiro de tu compra en Regalópolis.cl

Si optaste por despacho a domicilio, recibirás tu boleta/factura junto a tus productos en tu domicilio.

Si elegiste retiro en tienda, recibirás tu boleta/factura en la tienda Regalópolis de tu elección.